Espectáculos

Claudia Dammert y su participación en ‘Carmín'

La trayectoria y talento de la recordada actriz fue su mejor carta de presentación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: YouTube / Archivo

Claudia Dammert y su participación en ‘Carmín'

FOTO: Internet / Archivo

La conocida actriz,  Claudia Dammert, falleció a los 68 años de edad producto, según informan algunos medios, a un infarto cuando se encontraba paseando en bicicleta durante el domingo pasado. La trayectoria de la querida actriz y su gran talento en la actuación quedarán siempre en la memoria de todos sus seguidores quienes la recuerdan por producciones nacionales como la sintonizada telenovela 'Carmín', durante los años 90 junto a Patricia Pereyra. 

Su participación en la mencionada producción estuvo marcada por una naturalidad que se dejó ver desde el primer episodio en donde interactuó con  Jesús Delaveaux. En dicha escena, Claudia vestía un leotard estampado el cual se completó con una falda en color rosa neón, muy usado en aquellos años. Como se puede apreciar en el video, el talento de Claudia era realmente impresionante. 

TRAYECTORIA INTACHABLE 

Dammert fue la pionera de los unipersonales en el país. Destacó principalmente en teatro aunque también se dejó ver en la televisión nacional en producciones con "Carmín". Así mismo en el cine, recién en 2017 tuvo su primera participación con el film "Deliciosa fruta seca".

Hace poco fue parte de la rueda de prensa de ' Sobredosis de Amor', película nacional en donde interpretaría a una despiadada suegra, "pesada", como ella misma se describió. Tras su deceso, muchos famosos entre ellos su sobrina, Johanna San Miguel, expresaron su pesar en las redes sociales.

"Corazón de mi vida. Mi hada madrina. Mi princesa hermosa. Te amo. Te adoro. Te quiero tanto, tanto. Sé que estarás siempre a mi lado, cuidándome como siempre lo hiciste y volveremos a vernos algún día para seguir celebrando juntas la vida. Te amo", señaló San Miguel en Instagram.

Renzo Schuller: "No puedo creerlo. Hace poco tuve el honor de trabajar con ella y hoy me entero de la noticia. ¡Hasta siempre, extraordinaria Claudia Dammert!"

Katia Condos: "Cada día que vivimos es un regalo. Una celebración. Una oportunidad. Un abrazo infinito a todos los cercanos a Claudia Dammert".

Mónica Sánchez: "Hasta siempre hermosa Claudia Dammert... incansable guerrera, talentosa y sensible, hoy te celebramos y honramos como lo hubieras deseado".

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]