Espectáculos

Claudia Dammert y Oriana Cicconi, madre e hija talentosas

Hija de la actriz también dio a conocer su estado de ánimo en velatorio del Museo de la Nación

Editor: Editor multimedia

Claudia Dammert y Oriana Cicconi, madre e hija talentosas

Claudia Dammert y Oriana Cicconi, madre e hija talentosas

La hija de Claudia Dammert, Oriana Cicconi Dammert, también es una muestra del talento de la fallecida actriz de teatro. Cuando Oriana tenía entre 9 y 10 años de edad, incursionó en las pantallas en la recordada telenovela 'Luz María'. Luego fue evolucionando hasta ser locutora radial y comediante, siempre con ese espíritu tan contagioso y de alegría característico de su madre.

En una entrevista que tuvo con la revista 'Ellos y ellas' en el año 2015, Oriana se refirió a su madre con estas sentidas líneas: "No solo es mi madre, es mi amiga. Es muy divertida. Mis amigos siempre me dicen que quisieran que ella fuera su mamá. Pero lo mejor de todo es que heredé su talento." Con esta breve respuesta también se deja evidenciar el gran afecto que sentía por ella.

En declaraciones ante periodistas de otros medios durante el velatorio de su madre explicó que se encuentra muy bien y feliz de que su madre haya partido tranquila. También recordó una de las últimas publicaciones que hizo la artista en su cuenta personal de Facebook y que habla sobre el concepto que tenía de la muerte como un tránsito y no como un final definitivo.

"Ella no quería que estemos tristes", también fue lo que agregó la comediante de 27 años de edad. "Para mí es la mejor actriz del mundo", comentó Oriana Cicconi durante las exequias de la actriz en el Museo de la Nación y tampoco se olvidó de mencionar que su madre se encontraba saludable y que fue un privilegio que haya partido tranquila, según lo que comentó su tío, José Dammert

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]