Espectáculos

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

Hija de famosa lució muy linda en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Claudia Portocarrero

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

¡Guapas! Claudia Portocarrero, la figura de la televisión que ha impactado en estos últimos meses por su cambio, contó hace unos meses, en 'Te Cuento', programa que se transmitía en Facebook de Mujer Pandora, que jamás iba a mostrar la carita de su pequeña hija. Sin embargo, al parecer el orgullo y el amor por su retoña pudo más para que figure en las redes sociales.

La 'Ñañita' compartió unas fotografías donde salía junto a Zoe, el amor de su vida, y la pequeñita ya no se veía como una bebé. En la imagen se ve que la menor sacó más los genes de la madre: ojos, cabello y sonrisa, pues los fans también notaron ese detalle y le dejaron tiernos mensajes en Instagram, red social en la que aparecieron las instantáneas. La menor llevaba puesto un vestido floreado de color rojo y un dulce moñito en su cabeza.

"Owww. Gracias a todos hermos@s... Feliz de poder compartir esta fotito con ustedes. Gracias mi Dios por tanta bendición. Los quierooo", escribió Claudia Portocarrero en la misma red social y en la que se dirigía a todas aquellas que se alegraban por conocer a Zoe. Es la primera vez que la famosa difunde imágenes de este tipo.

Te puede interesar

Tilsa Lozano se alista para el verano con sexy ropa de baño

Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula

Katty García, a 8 días de dar a luz, recupera su cintura de avispa

Mayra Goñi presume sus curvas con coqueta prenda