Espectáculos

Claudia Ramírez aparece en candente foto junto a su pareja

Colombiana se encuentra muy enamorada de su actual pareja, Diego Geminez

Claudia Ramírez aparece en candente foto junto a su pareja

Claudia Ramírez aparece en candente foto junto a su pareja

¡Enamorada de su galán! Claudia Ramírez no oculta el amor que siente por su actual relación de pareja con Diego Geminez, el futbolista argentino que robó su corazón. A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana publicó una sugerente foto acompañado de unas tiernas líneas para su gran amor.

"No solo se trata de amor, se trata de cultivar día a día ese sentir... Para que las bases sean fuertes y la cosecha permanente... Gracias por acompañarme y traer paz a mi vida... Y de paso aguantarte a esta loca que te quiere muchoooo... y yo se que tú a mi, tontis", escribió la colocha como descripción de la imagen que ha causado revuelo en las redes sociales.

En la publicación se ve a Claudia sosteniéndose del cuello de Diego, pero lo más curioso fue notar que no llevaba nada puesto en la parte superior, detalle que los admiradores aprovecharon para dejar comentarios subidos de tono refiriéndose a la colombiana. Sin embargo, otro grupo de seguidores felicitaba a la pareja por su feliz romance.

Te puede interesar

Michela Elías en 'Elige entre...' para Mujer Pandora [VIDEO]

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero

Jenko del Río: presenta a su abuelita con elegante look [FOTO]

Georgette Cárdenas niega que sea amiga de Karen Schwarz