Espectáculos

Claudia Ramirez: "George Forsyth me escribió el día de su matrimonio"

Claudia Ramírez contó que su ex pareja, George Forsyth se comunicó con ella el mismo día que se casó

Editor: Andrea Saavedra

Claudia Ramirez: "George Forsyth me escribió el día de su matrimonio"

Claudia Ramirez: "George Forsyth me escribió el día de su matrimonio"

¡Bomba! La modelo colombiana Claudia Ramírez reveló que su ex pareja, George Forsyth, se comunicó con ella el mismo día que se estaba casando por civil con la actriz peruana Vanessa Terkes.

Resultado de imagen para matrimonio vanessa

Así es, todavía existe comunicación entre la ex pareja, y es que según la colombiana el ex futbolista le escribió para preguntarle por la mascota que habían adoptado juntos. 

"Me escribió para preguntarme por el perro, entonces ahí le dije: ‘Oye, felicitaciones por tu matrimonio’. Él solo me preguntó: ‘¿Y cómo estás? ¿Al perrito cuándo lo voy a ver?’”, detalló Claudia Ramírez, quien inauguró el spa ‘Única’, en Jesús María.

La ex combatiente no cree que Vanessa se moleste por este hecho pues ya es su esposo. 

“No no creo que se moleste; además, ya se casó, no pasa nada”, aseguró.

La colocha también felicitó al ahora candidato político, Forsyth, por 'sentar cabeza' y haber decidido casarse con la mujer que lo 'enamoró'. 

“Creí que él era como un caballo que va sin riendas. Pero llegó la que lo enamoró y lo casó. Yo lo vi feliz. Pensé que iba a demorar en casarse”, expresó la ‘colocha’.

Debido a los comentarios que lanzó Tilsa Lozano sobre los anillos de 'canje' Claudia recalcó que no le ve nada de malo que su ex pareja le haya dado un anillo de canje a 'la Terkes'. Mientras sea con amor, es válido. Ella también lo hubiera recibido, pero le pediría a su actual pareja (Diego Géminis) que en algún momento le compre algo con amor. 

 "Ahora entiendo cuando ambos mostraban las manos a los fotógrafos, lucían los anillo por el canje, ja, ja, ja", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

5 ideas para trabajar desde casa y ganar dinero más rápido

Génesis Tapia realiza eficaz tratamiento para reducir la grasa abdominal

Bárbara Cayo sigue arrancando suspiros con sus bien elegidos looks

Demi Lovato: madre de cantante revela detalles de sobredosis