Espectáculos

Claudia Ramirez se mandaba mensajes con George Forsyth hasta el año pasado

El jugador aún pensaba casarse con ella en octubre del año pasado

Claudia Ramirez se mandaba mensajes con George Forsyth hasta el año pasado

FOTO:El Bocón

Claudia Ramírez se presentó en el programa 'Amor de verano' para contar que se mandaba mensajes de Whatsapp con George Forsyth hasta diciembre del año pasado. La modelo contó que se siente indignada de que Vanessa Terkes minimice su relación. 

Tilsa Lozano publicó un mensaje que le envió el arquero de Alianza Lima a su hermana en el que se muestra desconsolado por el ampay que se le hizo a Claudia Ramirez con su actual pareja, el argentino Diego Geminez: "Ya vi el video, no voy a negar que estoy con el corazón roto, te juro que pensaba casarme con ella", escribió en octubre del año pasado. 

Según contó la colombiana, ella se enviaba mensajes con Forsyth hasta diciembre del 2017.  En un reportaje para ese programa declaró que el jugador le mandaba mensajes de matrimonio "hasta en el mismo noviembre". 

Además contó que el rompimiento definitivo de la comunicación se dio al mismo tiempo en que reveló que tenía una relación con Vanessa Terkes. "¿En qué momento deja de hablar conmigo? En el momento en que sube una foto con ella y yo estaba obviamente con Diego. Las conversaciones eran muy básicas", explicó. 

Forsyth conoció a Vanessa Terkes en el reality, 'El Dorado', hizo pública su relación a principios de este año y se comprometió pocos días después. La pareja ha sido criticada duramente por Tilsa Lozano por mostrar su amor con demasiada efusión.

También te puede interesar:

Stephano Tosso publica enternecedora foto junto a su padre

Jazmín Pinedo criticó a Andrea San Martin por prohibir que su hija vea a su padre

Gonzalo Núñez discute en vivo con panelistas

Nicola Porcella incomodó a Melania Urbina con preguntas