Espectáculos

Claudia Ramírez se emociona al ver al Papa

La colombiana registró el recorrido del papa Francisco por la avenida Brasil

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Claudia Ramírez

Claudia Ramírez se emociona al ver al Papa

Claudia Ramírez se emociona al ver al Papa

El papa Francisco arribó a Perú el jueves 18 de enero y al llegar a la avenida Brasil hizo el recorrido en su papamóvil para saludar a los miles de fieles que acudieron a ese punto de la capital para recibir la bendición del Sumo Pontífice. La colombiana Claudia Ramírez fue una de las famosas que también se sumó a esta fiesta de paz y esperanza. 

La famosa subió a su Instagram Stories diversos clips donde se observa como se vive la visita del Papa en la concurrida avenida. El primer clip es una vista panorámica, donde destaca los cánticos que entonaban los fieles. La emoción de estar tan cerca del Papa se vive en esa zona de Lima.

“Que felicidad ver al Papa tan cerca, estoy feliz”, escribió la modelo en una de sus historias. En un segundo vídeo,  la colombiana recibe la bendición de un representante de la institución católica. Ella muy sonriente agradece y se retira.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista                                            Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]