Espectáculos

Claudio Báez: falleció el villano de las novelas mexicanas a los 69 años

Se desconocen los motivos de su deceso pero afección pulmonar habría sido el principal motivo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Claudio Báez: falleció el villano de las novelas mexicanas a los 69 años

FOTO: Internet

El mundo de la actuación mexicana se encuentra de luto debido a la partida de Claudio Báez, conocido como el 'villano de las novelas mexicanas'. La noticia fue compartida por la Asociación Nacional de Intérpretes en México a través de un comunicado en las redes sociales. 

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia a nombre de la @ANDIMéxico lamentan profundamente el fallecimiento del intérprete Claudio Báez #QEPD", señaló la publicación que ha conmocionado a todos los fans del reconocido actor. El deceso tuvo lugar la tarde del domingo 19 de noviembre. 

No se conocen la causas del deceso pero se sabe que el actor padeció por un buen tiempo de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. 

CARRERA Y DESPEDIDA

Muchos famosos como Laura Zapata, Alex Kaffie, Juan Osorio y Patricia Reyes Espíndola expresaron su pesar por la partida del reconocido artista mexicano.

Entre las producciones en donde tuvo un papel importante figuraron Cuando los hijos se van, Rosa Salvaje, Vivir un poco, La pícara soñadora, El privilegio de amar, Nunca te Olvidaré, Mujer de madera, Mundo de Fieras, La Gata y los melodramas más recientes Despertar contigo y Muchacha italiana viene a casarse. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]