Espectáculos

Clavito y su Cheva: su novia anuncia embarazo frente a cámaras

La novia del dueño de la orquesta 'Clavito y su Chela' reveló estar embarazada

Clavito y su Cheva: su novia anuncia embarazo frente a cámaras

Clavito y su Cheva: su novia anuncia embarazo frente a cámaras

El cantante Robert Muñoz, dueño de la popular orquesta de cumbia 'Clavito y su Chela', será padre y su novia lo reveló frente a cámaras. Su joven pareja, Andrea Fonseca, reveló la gran noticia en el programa 'Trapitos al Aire', espacio conducido por Melissa Klug, Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera transmitido por Willax Televisión.

Mientras el conductor Joselito Carrera hacía una broma en el set de 'Trapitos al Aire', casando en vivo a la pareja dijo: "Clavito, sí, vas a ser padre, hijo mío. Andrea Fonseca en exclusiva, va a ser madre", enfatizó. La guapa jovencita Andrea, reveló que recién por la mañana se enteró de esta gran noticia. "La verdad es que recién me acabo de enterar hoy día, aproximadamente tengo un mes", dijo Fonseca.

"Hoy exactamente en la tarde hicimos una prueba y salió positivo. Pero mañana vamos a ir a confirmar con pruebas de sangre, pero ya está. Para nosotros ya está acá", dijo emocionado Robert Muñoz.

Esta revelación causó emoción entre los conductores del programa, al confirmarse que efectivamente Robert y Andrea serán padres.

Cabe recordar que el dueño de la orquesta 'Clavito y su Chela' no sólo será padre, pues este año también tiene planeado casarse en un matrimonio a todo dar. Esta secuencia del programa 'Trapitos al Aire', culminó dándose el 'Sí', colocándose los anillos y sellando el amor que se tienen con un beso.

TE PUEDE INTERESAR

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Fernanda Kanno es reconocida por el Congreso de la República

Instagram: Yiddá Eslava envió sensible mensaje por el Día de la Mujer

Thamara Gómez mostró su rostro luego de accidente en televisión