Espectáculos

El 'Loco' Vargas y su hija, como dos gotas de agua [FOTO]

La engreída de Blanca Rodriguez ha dejado en shock a usuarios

Editor: Redacción Multimedia

El 'Loco' Vargas y su hija, como dos gotas de agua [FOTO]

El 'Loco' Vargas y su hija, como dos gotas de agua [FOTO]

¡Enamorada de sus hijos! Así está Blanca Rodríguez, por eso suele inundar sus redes sociales con fotografías de sus engreídoss con el 'Loco' Vargas. Esta vez, la esposa del futbolista compartió una fotografía de su segunda hija y cautivó a todos con el parecido que guarda la pequeña con su papá.

"#mihumita mi segundo amor! #Ánica #teamo #mibebe #miosopanda", escribió la esposa de Juan Manuel 'Loco' Vargas como leyenda en una tierna fotografía de su hija Ánica de 7 años. En la imagen, la pequeña aparece vistiendo un encantador pijama en forma de oso panda.

Como era de esperarse, la fotografía recibió muy buenos elogios de sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla como madre. "Muy hermosas sus niñas y niños, señora Blanca. Muchas bendiciones para usted y su hermosa familia", señaló una seguidora.

Pero un detalle no pasó desapercibido por los usuarios de Instagram, y es que la pequeña guarda un enorme parecido con su padre, Juan Manuel Vargas. "¡Idéntica a su papi!", comentó una fan. "Es igualita al 'Loco' vargas. Linda la flaca", agregó otra. ¡Estas fueron las reacciones en las redes sociales!

Cabe señalar que ,hace unas semanas, la esposa del 'Loco' Vargas publicó una tierna fotografía de sus retoños con un muy tierno mensaje. "#diosesbueno Mi corazón y Dios caminando al lado de sus cuerpecitos, ¡siempre! #losamohastadios @juamavarri, mira cómo crecimos", escribió.

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas se encuentra en el Perú luego de haber firmado por Universitario de Deportes para jugar todo el 2017; mientras tanto, Blanca Rodríguez permanece en Italia junto a sus hijos. ¡Mira esta fotografía!

#diosesbueno???? Mi corazón y Dios caminando al lado de sus cuerpecitos, siempre!!! #losamohastadios @juamavarri mira como crecimos! ????????????

Una foto publicada por Blanca Rodriguez Benavides (@agua_deluna) el

¡Tienes que ver esto! Marco Zunino comparte foto con el torso desnudo y enamora a sus fans