Espectáculos

Coco Maggio y la tierna dedicatoria para su abuelo

Actor argentino demuestra su amor en Instagram

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Coco Maggio

Coco Maggio  y la tierna dedicatoria para su abuelo

Coco Maggio y la tierna dedicatoria para su abuelo

Amor en los tiempos de Instagram. El actor argentino Coco Maggio sorprendió a sus seguidores con una espectacular dedicatoria para su abuelo. Maggio recalcó que su abuelo es un hombre independiente y que no tiene ni una red social, solo que el conductor deseaba que sus fans lo conocieran.

"Quedó viudo hace 35 años y desde entonces vive solo. Tiene amigos por todos lados y quienes lo conocen le dicen 'Super abuelo' o 'King Albert'. Se maneja solo, en bus, en taxi o caminando. Camina mucho. Disfruta de su independencia y libertad. Vive pensando en sus 6 bisnietos y aunque no le sobra plata, siempre se las rebusca para llevarles un regalito", así define el actor de 'Rebelde Way a su abuelo. 

Desde que Coco Maggio dejó la conducción de 'Combate', las ofertas laborales no le han faltado y eso ha hecho que su estancia en Perú se prolongue. El también periodista interpreta a un sacerdote en la recién serie estrenada 'Cumbia Pop'. Además, tiene un blog de viajes llamado 'Coco Trips'. Por la temporada de verano, el actor vive en Punta Hermosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]