Espectáculos

Colorina: Andrea Luna defiende a Magdyel Ugaz por críticas [VIDEO]

La joven reveló cómo se sienten los actores cuando reciben duros comentarios del público

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea Luna / Captura de Te Cuento

¡Linda y talentosa!  Andrea Luna fue la última invitada en 'Te Cuento', programa que se transmiten todos los miércoles en Mujer Pandora, para hablarnos más acerca de sus proyectos a futuro, tips de belleza, así como otros temas coyunturas. Durante la entrevista, la actriz confesó qué opinaba respecto a toda la ola de críticas que recibe, hasta el momento, Magdyel Ugaz por el papel protagónico de 'Colorina'. Y es que hay que recordar que la misma 'ex Teresita' confesó que le dolían todas las palabras duras que recibió en las redes sociales. Por ello, la joven exmodelo no dudó en hablar al respecto.

Puedes ver: ¡Awww! Andrea Luna enamora con declaración sobre Pietro Sibille [FOTO]

"Yo no entiendo por qué el peruano critica lo que es nuestro. Yo creo que debemos apoyar, me parece que está haciendo un trabajo excelente y el papel le cae a pelo, así que tenemos que reconocer todo el esfuerzo. Yo también he sido protagonista dos veces y sé por todo el proceso que tiene que pasar. Sé que ella tiene que cargar la novela en sus hombros, aparte también de todo el apoyo que tienen todos los actores, el apoyo técnico, y de la gran dirección de Michelle (Alexander). Creo que debemos apoyarla, no debemos criticar de esa forma porque los actores somos sensibles y entregamos el alma para hacerlo bien.", reveló.

Respecto a su actual relació con Pietro Sibille, la bella famosa no dudó en expresar cómo le va con el actor, quien aparece en la película 'La hora final'. "Estamos bien, de hecho vamos varios años juntos y todo va bien y encaminado", contó Andrea Luna sin brindar mayores detalles al respecto. La figura pública también nos reveló sus proyectos para más adelante. Una de ellas es la película que se verá el próximo año y un evento en una conocida casa de estudios que se realizará en unas semanas.

Mira aquí el programa y la entrevista completa:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Milena Zárate: su hija deja atónitos a usuarios con parecido a Edwin Sierra [FOTO]