Espectáculos

Colorina llegó a su final y fue tendencia en redes sociales

Telenovela causó furor entre seguidores durante la emisión de su último capítulo

Fotografía: Difusión

La noche de ayer se transmitió por las pantallas de América Televisión, el último capítulo de “Madre por Siempre: Colorina”, la producción nacional que logró mantenerse en el primer lugar de sintonía durante los cinco meses de emisión.

Las emotivas escenas protagonizadas por Magdyel Ugaz (Fabiola) y el actor español David Villanueva (Luis Carlos), acompañadas de un inesperado final, lograron que la mencionada telenovela de Michelle Alexander logre reafirmar su liderazgo en el ranking nacional como el programa más visto y preferido por la familia peruana. El público, quien quedó impactado y conmovido con el final de esta historia, posicionó a la telenovela como top tendencia con el hashtag #MadrePorSiempreElFinal.

La historia de amor entre Fabiola (Magdyel Ugaz) y Luis Carlos (David Villanueva) tuvo un final de ensueño. Y es que pese a los obstáculos que desde un inicio tuvo este romance, la pareja pudo consolidar su amor en un matrimonio que contó con la presencia de los tres hijos de "Colorina”,Luciano (Jesús Neyra), José Ignacio (Emanuel Soriano) y José Aurelio (Guillermo Blanco), quienes no pudieron ocultar su felicidad al ver a su madre vestida de blanco.

Sin embargo, la pregunta que todas las familias peruanas se hacían sobre la identidad del verdadero hijo de Luis Carlos al fin quedó revelada: Fabiola finalmente confesaría que José Aurelio es el único heredero de la fortuna Villamore, hecho que conmocionó al público televidente que no se esperaba dicho desenlace.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú