Espectáculos

Combate: Shirley Arica y Bruno Agostini tuvieron erótico momento [VIDEO]

Ambos participantes del reality llegaron a ser criticados en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Bruno Agostini / Shirley Arica

Combate: Shirley Arica y Bruno Agostini tuvieron erótico momento [VIDEO]

Combate: Shirley Arica y Bruno Agostini tuvieron erótico momento [VIDEO]

¿Qué ha pasado con 'Combate'? El contenido de algunas competencias del reality han generado cientos de reacciones por parte del público espectador del programa, pues han considerado una falta de respeto el último reto realizada en la noche de ayer. 'Se lo robaron' fue el juego que desató la polémica en las redes sociales, pues la forma en cómo estaban parados algunos personajes llegó a tener varios calificativos en poco tiempo.

Puedes ver: Shirley Arica: tía de Rodney asegura que 'Chica Realidad' vive endeudada

Para empezar, los equipos rojo y verde de 'Combate' eligieron a una pareja mixta para que suba a una plataforma mientras el resto del equipo respondía las preguntas de los conductores. Si se equivocaban, la plataforma que los sostenía empezaba a deslizarse al punto de dejarlos sin piso. Por esa razón, los 'combatientes' se pegaban más, una mujer adelante y el hombre atrás, lo que provocó más reacciones del público. La posición llamó la atención de la audiencia, ya que consideraron que era muy sexual y nada 'educativo' para el horario que se transmitía.

En esta primera parte, Shirley AricaBruno Agostini representaron al equipo 'Rojo'. Mientras tanto, Ducelia y Diego Chávarri salieron a defender por el equipo 'Verde'. Los compañeros de 'Combate' incluso molestaron a las parejas por la cercanía que había entre ellos. De manera rápida, los usuarios expresaron su pesar por el contenido que se está empleando en el reality. "'Combate' ya no es bacán. Ya no hay competencia, se pasan horas haciendo show y encima tienes juegos sucios y morbosos... no sé si es porque la nueva productora lo quiere así, pero yo quiero que en 'Combate' regrese la competencia y adrenalina", dijo una de las usuarias.

Shirley y Bruno llegaron a tener una cercanía más polémica. Si comparamos estas imágenes notaremos que los integrantes del equipo 'Verde' tuvieron más tino a la hora de estar uno detrás del otro.

Te puede interesar:

Laura Spoya está en Lima y así disfruta sus vacaciones [VIDEOS]

Eva Longoria perdió su escultural físico y así lució en playas de Grecia [FOTOS]

¡Qué preciosa! Daniela Cilloniz presenta a su hija recién nacida [FOTOS]

Xoana González se opera y su esposo le deja tierno mensaje [FOTO]