Espectáculos

Cómo combinar un vestido envolvente, según estas 3 famosas

No puedes perderte esta nota en donde conocerás la manera en la que estas tres figuras lucen esta comodísima prenda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Cómo combinar un vestido envolvente, según estas 3 famosas

FOTO: Instagram

La diseñadora Diane von Fürstenberg es la responsable de haber introducido este diseño al ropero femenino y famosas como Stephanie Cayo, Stephanie Valenzuela y Mafer Neyra te muestran cómo usarlo a través de diferentes modelos que podrían considerar entre sus piezas básicas para el otoño.

1. Stephanie Cayo. La guapa actriz compartió hace poco una foto en donde la vemos posar con un vestido firmado por la marca DVF, una de las divisiones de diseño creadas por Diane von Fürstenberg. Cayo combinó el vestido estampado en color amarillo con un par de sandalias de color azul eléctrico que dejó sorprendidos a sus fans.

2. Mafer Neyra. Por su parte, la joven fashionista sabe que un vestido blanco es pieza clave para cualquier mujer y qué mejor manera de darle un giro moderno que un vestido con ligeros toques de aires bohemios y estampados florales, perfectos para esta media estación.

3. Stephanie Valenzuela. En cambio si eres de las que aún no se atreve con los estampados o colores llamativos, un vestido envolvente o 'wrap dress' negro es la mejor opción para ir al trabajo o una cena de último minuto.

¿Cuál es tu preferido entre estos tres modelos?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset