Espectáculos

¡Como dos gotas de agua! Cathy Sáenz presenta a su hermana

La guapa Cathy Sáenz, sorprendió a todos sus seguidores por el parecido físico con su hermana Carhú Sáenz

¡Como dos gotas de agua! Cathy Sáenz presenta a su hermana

¡Como dos gotas de agua! Cathy Sáenz presenta a su hermana

La bella productora de televisión, Cathy Sáenz, no deja de sorprender a todos sus seguidores de la red social Instagram. Esta vez, por presentar a su hermana, la guapa Carhú Sáenz quien guarda bastante parecido físico con Cathy.

¡Igualitas! El día de ayer, la recordada 'Mamacha', publicó unas fotografías en su cuenta personal de Instagram, junto a su bella hermana, Carhú Sáenz."#hermanasyamigas. Te amo @carhusaenz con toda mi alma", se lee en la leyenda que acompaña la instantánea.

Frente a esta publicación, los seguidores no dudaron en emitir sus comentarios recalcando el parecido físico de las hermanas. "Gemelas?"; Más que iguales, idénticas jajajaja! 2 gotas de agua!"; "No sabia que tenias hermana gemela!!! Éxitos", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la figura de televisión. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 6.250 'Me gusta'.

Aunque no se conoce mucho acerca de la hermana de Cathy, Carhú Sáenz ha captado la atención de todos los seguidores de la red social Instagram por su belleza.

TE PUEDE INTERESAR

Katty García celebró su cumpleaños al lado de su esposa

Ximena Llosa te aconseja el plato ideal para Semana Santa

Negocio propio: Conoce los pasos para tener uno formal

4 accesorios de los noventa que regresaron en 2018