Espectáculos

¡Cómooo! ¿El 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez serán padres otra vez?

Al parecer la esposa del 'Loco' Vargas estaría embarazada. ¡Aquí las pruebas!

Editor: Redacción Multimedia

¡Cómooo! ¿El 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez serán padres otra vez?

¡Cómooo! ¿El 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez serán padres otra vez?

¿Será cierto? Shirley Arica dejó a más de uno sorprendido al publicar una fotografía junto a su esposo Rodney Pío, Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez. La instantánea provocó la alerta de los seguidores de la modelo, quienes de inmediato se preguntaron si la esposa del 'Loco' Vargas está embarazada.

"Domingo d parrilla", escribió Shirley Arica en la foto que compartió en su cuenta Instagram, donde Blanca Rodríguez luce una pequeña pancita, que muchos aseguran que es la de una embarazada. De ser verdad, el 'Loco' Vargas y su esposa serían padres por quinta vez.

Hasta el momento, ni Juan Manuel Vargas ni Blanca Rodríguez han confirmado la noticia. Sin embargo, varios usuarios de la red social ya han felicitado al ‘Loco’ Vargas por la posible llegada de un nuevo miembro a su familia. Es más algunos no dudaron en etiquetar a Rodrigo González para que se entere de la noticia.

Al parecer, se trataría de una reunión familiar, puesto que Rodney Pío es primo del 'Loco' Vargas. Como se recuerda, Juan Manuel llegó a Lima hace una semana y fue abordado por varios medios de espectáculos para preguntarle sobre el encuentro que él y Tilsa Lozano tuvieron luego de la participación de la 'Vengadora' en El valor de la verdad.

En su momento, Tilsa Lozano aclaró que dicho encuentro fue en su casa de playa y que en aquella ocasión limaron asperezas. Además, afirmó que estaba feliz con su pareja, Manuel Hidalgo y su hija, y no quería saber nada más del 'Loco' Vargas. Le deseo lo mejor a él y a su familia.

Todo indica que 'Tili' tenía razón, ya que las declaraciones del Zorro Zupe en El valor de la verdad, sobre su encuentro con el 'Loco' Vargas, no han afectado la relación del futbolista con Blanca Rodríguez, quienes aparecen felices y muy amorosos en la fotografía. ¿Será por el bebé? ¡Míralo tu misma!

Domingo d parrilla ????

Una foto publicada por Shirley Arica (@shirleyarica27) el

¡Tienes que ver esto! ¡CONFIRMADO! Tilsa confiesa reencuentro con Juan Manuel Vargas [VIDEO]