Espectáculos

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero

En una prueba piloto, televidentes señalaron su opinión sobre nuevo programa

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero

Comparan nuevo programa de Rodrigo González con formato extranjero

Rodrigo GonzálezGigi Mitre dieron inicio al programa 'Válgame Dios' en Latina entre críticas de usuarios que consideraron el formato del programa como extranjero y no como lo que al peruano le gusta.

En lo que se trataría de una secuencia experimental, la producción decidió colocar una secuencia de experimentos en los que las personas ven cuando se trata mal a un venezolano en nuestro país.

Esto motivo a que muchos de los televidentes comentara que se trataba de un "Arroz con mango". Otros se atrevieron a compararlo con un formato similar al de Lady Guillén y "Tengo algo que decirte".

Según compartieron algunos otros usuarios en redes, 'Válgame Dios' estaría copiando el modelo del programa norteamericano 'What Would You Do?' que suelen realizar este tipo de experimentos sociales donde muestran pautas de comportamiento antes situaciones complicadas.

Cabe destacar que el programa de la famosa pareja de conductores se estrenó el pasado lunes 09 a las 4:30 p.m. Entre las pruebas, Rodrigo González comentó que el horario no es mucho de su agrado, según comentó Kurt Villavicencio, también conocido como 'Metiche'.

“Es un horario nuevo y complicado en televisión, y tengo entendido que Rodrigo está mortificado con ese cambio. Además, el programa tendría hasta secuencias de cocina y a él le gusta el espectáculo, a sus invitados les da en la yugular”, señaló. 

Te puede interesar: 

Marina Mora reacciona ante críticas de su relación con Renzo Spraggón

Leonard León cantó sentado en Paracas luego de accidente

Mayra Goñi y 3 hermosas prendas de lentejuelas

Estrella Torres y Tommy Portugal más felices que nunca