Espectáculos

¡Confirmado! ¡Conoce quién diseñó el vestido de Karen Schwarz! [FOTOS]

Karen Schwarz complace a sus fans y agradece al diseñador peruano por el vestido que usó el pasado sábado 14 de mayo

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram @karenschwarzespinoza / Getty Images

¡Confirmado! ¡Conoce quién diseñó el vestido de Karen Schwarz! [FOTOS]

¡Confirmado! ¡Conoce quién diseñó el vestido de Karen Schwarz! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Karen Schwarz es el tema del momento. Su sonada relación con el ex vocalista del grupo Ádammo, su boda simbólica en el extranjero y su reciente unión matrimonial con su pareja en una ceremonia privada el pasado sábado la han puesto en portada de todos los medios de espectáculos locales.

Y es que una de las cosas que más llamó la atención (no, nuevamente repito, no fue ni el vestido de Sofía Franco ni el de Sandra Arana), fue el elaborado vestido de Karen Schwarz.

En una nota anterior, mostramos imágenes de primera fuente, del hermoso vestido que lució Karen y que, según algunos medios, estuvo firmado por la diseñadora Vera Wang con un costo aproximado de 5 mil dólares.

Pero dado que mi memoria de no falla pues, como diseñador de moda y fashion stylist, mi trabajo es revisar las colecciones de otros diseñadores locales e incluirlos en mi memoria a largo plazo, mis sospechas se confirmaron a través del último post de Karen en su cuenta de instagram.

- Izq: el diseñador Noe Bernacelli; Centro y Dcha: la modelo Maple Sam usando dos de los diseño del Noe Bernacelli, los cuales guardan gran similitud con el vestido de Karen -

Su vestido estaba firmado por Noe Bernacelli, diseñador peruano que desde sus inicios en el mercado local, ha sabido marcar un estilo barroco, elegante y minucioso en su trabajo de confección pero quien también se ha visto involucrado en ciertos escándalos mediáticos locales al ser acusado de plagio (al mismo estilo de César Acuña) hacia marcas como Valentino, Elie Saab o Zuhair Murad.

Si bien el diseñador no hizo más comentarios al respecto y sus defensores trataron de minimizar el hecho, el tema del copy - paste quedó aún más en evidencia en su última colección donde se pudo ver una combinación de prendas de Chanel, Valentino y Balmain de la última temporada, desfile al cual Karen Schwarz asistió en compañía de su entonce prometido y ahora esposo Ezio Oliva.

Pero esto no parece haber sido determinante para Karen pues al final ella decidió ir vestida de Noe Bernacelli y no podemos decir otra cosa más que ¡divina!

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¿Qué pasó aquí? Sandra Arana y el vestido que usó para el matri de la Schwarz [FOTOS]