Espectáculos

Connie Chaparro envió tierno mensaje de apoyo a Sergio Galliani

¡Verdadero amor! Connie Chaparro apoya a Sergio Galliani en esta nueva aventura

Fotografía: Facebook: Constanza Chaparro, Sergio Galliani

Connie Chaparro envió tierno mensaje de apoyo a Sergio Galliani

Connie Chaparro envió tierno mensaje de apoyo a Sergio Galliani

La bella actriz y conductora radial, Connie Chaparro, envió un mensaje de apoyo a su esposo Sergio Galliani. Esta vez, porque el actor emprendió un viaje hacia el extranjero para poder cumplir uno de sus más grandes sueños. Chaparro y su familia han mostrado su respaldo y cariño para el actor y esperan su pronto retorno.

El amor traspasa fronteras. Así es, el reconocido actor Sergio Galliani, cumplirá uno de sus mayores anhelos al emprender un viaje hacia el Himalaya para realizar una caminata al campamento Everest. Frente a esto, Connie Chaparro no dudó en brindarle su apoyo y de recalcar que se siente feliz por esta aventura que cumplirá su esposo. "Buen viaje mi amor , acá te esperamos .Yo siempre seré feliz de verte cumplir tus sueños y hacer lo que te apasiona , para eso estamos las parejas, para apoyarnos", escribió la actriz.


Además, la conductora radial le deseó lo mejor en este viaje y dejó en claro que Sergio no escalará esta peligrosa montaña. "Se que tienes este sueño hace muchos años y hoy por fin gracias a tu esfuerzo vas atrás de él. Súper orgullosa de ti . No se asusten , Sergio va hacer una caminata al campamento base de Everest no va escalar . Buen viaje mi amor y disfruta cada minuto y todo lo que veas . Ya te extrañamos #experienciaeverest2018", agregó Connie.

SERGIO GALLIANI EMOCIONADO POR ESTE VIAJE

Por su parte, el actor se encuentra muy feliz y emocionado por este viaje, ya que señaló que esperó aproximadamente 6 años para poder vivir la 'Experiencia Everest'.

TE PUEDE INTERESAR

5 recordadas vedettes nacionales y cómo lucen ahora

Ernesto Jiménez recibe críticas tras regresar a la televisión

Paolo Guerrero enterneció a seguidores con foto junto a su hijo

Maju Mantilla, Cachaza y Spheffany Loza aman el maquillaje al natural