Espectáculos

Connie Chaparro luce estupenda en su viaje por Asia

Su recorrido incluyó cuatro distintos países de extremo oriente

Fotografía: Instagram: Connie Chaparro

Connie Chaparro luce estupenda en su viaje por Asia

Connie Chaparro luce estupenda en su viaje por Asia

Al igual que muchas otras celebridades, Connie Chaparro pasa los primeros días del año viajando. La actriz ha decidido darse una vuelta por varios países de Asia como China, Tailandia, Camboya y Singapur en compañía de su esposo, Sergio Galliani, y su hijo. Ha publicado gran parte de su periplo en su cuenta de Instagram.

En China ha visitado la gran muralla, la plaza de Tiananmen y el estado 'el nido del pájaro', ubicado en Beijing. El viaje también tuvo sus toques de espiritualidad sobre todo cuando Connie llegó a Bangkok, donde visitó varios templos budistas. "Feliz recargando buena vibra, es un lugar maravilloso lleno de energía positiva y espiritualidad". Durante el recorrido por esta ciudad lució vistió unas deportivas zapatillas Skechers.

Después de Tailandia siguió un paseo por Camboya en donde visitó el antiguo Templo de Angkor Vat y se quedó maravillada por su belleza. Su sorpresa solo le permitió escribir adjetivos desconectados: "Hermoso, algo increíble.  Yo me moriría de tanta emoción...fantástico".

La última parada antes de regresar a Lima es Singapur, ciudad que ella ha declarado como la más moderna que ha visto en su vida. 

También te puede interesar: 

Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'