Espectáculos

Connie Chaparro se revela como una súper mamá

En exclusiva para Mujer Pandora, la famosa actriz hizo gala de su instinto maternal

Fotografía: Instagram

Connie Chaparro se revela como una súper mamá

Connie Chaparro se revela como una súper mamá

En una entrevista con Mujer PandoraConnie Chaparro dejó claro que tiene mucho por decir sobre su vida como mamá de Nicola. La bella actriz, no solo se dedica a la radio y la actuación, sino que vela por su pequeño, quien cada día es más grande y fuerte. 

"Tengo mucha ayuda de mi familia. Aparte de mi esposo, cuento con mi mamá y también con los padrinos de mi hijo que son los mejores. La verdad, estoy muy agradecida con ellos y toda mi familia por el cariño que le tienen a mi hijo"; reveló. 

El nexo con su familia la ha llevado a agradecer en extremo la presencia de su madre, con quien comparte las responsabilidades de casa para poder sobrellevar su vida laboral. Ella siempre le marcó el sentido de los valores y la responsabilidad con ahínco. "Si haces cosas de grande pórtate como grande.", solía decirle y esto marcó su vida para mantenerse fiel a su familia y entregando el 101%.  

 "La familia nos recarga de energía y es nuestro cable a tierra. Si ellos están bien, nosotros también lo estamos.", comentó. 

En cuanto a su vida laboral, la famosa actriz se dedica a diferentes actividades que le dan mucha felicidad. "Actualmente trabajo de lunes a viernes como locutora en Radio Corazón 94.3. Acabo de grabar una película que se estrena este agosto se llama "Generosos de amor". Además, tengo un programa que se llama Mujeres Sin Regla, que sale 1 vez por semana por redes sociales por la plataforma 4 cabezas creative thinking", señaló. 

Y para el descanso de sus actividades, afirmó que gusta de visitar el campo o la playa para relajarse junto a su pequeño y su esposo, el también actor, Sergio Galliani. Su vida junto a ellos se ha basado en 3 conceptos claves que la han llevado al éxito que tiene: amor, dedicación y fortaleza.

Finalmente, gracias a su experiencia de vida, la actriz brindó un gran consejo para las bellas mamis pandoras que nos siguen:

"Sean felices y que nadie nadie es perfecto , lo más importante es que nuestros hijos nos sientan presentes, todas nos vamos a equivocar 1000 veces pero mientras tu hijo se sienta amado querido es lo más importante. Obvio, como papás, debemos educar con el ejemplo siempre, un hijo te obliga a ser mejor persona."

Te puede interesar:

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi