Espectáculos

Conoce a los papis más 'churros' de la farándula limeña

Gino Pesaressi, Gino Assereto y Nicola Porcella ¡que tales papis!

Editor: Redacción Grupo Epensa

Fotografía: Internet

Estos chicos de reality no sólo han conquistado el corazón de las chicas por su sexy apariencia, sino porque son unos papis ejemplares. 

El popular chico reality Gino Pesaressi ha colgado, a través de sus redes sociales, fotografías que muestran lo 'churro' que puede ser este señor padre de familia y también podemos ver imágenes de su vida diaria, donde retrata su relación Mariana Vértiz y el amor que tienen por la pequeña Gia, quien hace poco cumplió dos añitos de edad. Sus cientos de seguidores se enternecen a diario por la dulce relación que Gino Pesaressi tiene con su familia.

Cabe resaltar que Gino Pesaressi publicó su relación con Mariana Vertiz, hermana de Natalie Vertiz, en agosto del 2013, cuando estaba en el programa reality 'Esto es Guerra' emitido por América televisión.

Aquí puedes ver a Gino disfrutando de su preciosa hija Gía, sin duda es un papi muy amoroso.

Gino Assereto, hace sólo 5 meses se convirtió en padre nuevamente de una bella 'mini chinita' de nombre Khaleesi. Jazmín Pinedo es madre primeriza, pero Gino Assereto ya ha experimentado antes la experiencia de ser padre pues él tiene una hermosa hija de 10 años de edad llamada Ariana.

Ariana pasa días increíbles cuando está junto a Gino y Jazmín, cabe resaltar que Jazmín Pinedo tiene una excelente relación con Arianita, relación que se ha fortalecido aún más con el nacimiento de la adorable Khaleesi que a sus 5 meses ¡cómo ha crecido Khaleesi!

Como se sabe, Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron una relación de pareja cuyo fin se hizo bastante polémico debido a que se habló de "violencia" en diversos medios de comunicación, impase que fue aclarado por ambas partes indicando que no hubo dicha agresión. Hoy en día los modelos siguen mostrándose juntos, lo que hace sospechar de una posible reconciliación.

Recordemos que Adriano, es fruto de la relación que tuvo Nicola Porcella con la comunicadora Francesca Lazo, con quien según diversas fuentes informativas tienen una muy buena relación, tanto Francesca como Nicola se dedican amorosamente a su pequeño Adriano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel: ¡qué tal cambio, no lo vas a creer!