Espectáculos

Conoce al miembro de la familia real británica que es abiertamente gay [FOTOS]

La monarquía inglesa también tiene su cuota de orgullo y dentro de poco se celebrará la primera boda gay en su historia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Conoce al miembro de la familia real británica que es abiertamente gay [FOTOS]

Captura

Tras la emoción y celebraciones suscitadas por el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora otra boda se avecina sobre la familia real británica y no será una boda cualquier: se tratará de la primera unión civil gay en la historia de la realeza inglesa.

Lord Ivar Mountbatten, quien es primo tercero de la reina Isabel II, sellará su relación con James Coyle, marcando un hito en la historia de la monarquía inglesa. Y es que en palabras del propio Lord, ser gay y un Mountbatten nunca fue un problema, sino la época en la que nació.

"Ser un Mountbatten nunca fue el problema, fue la generación en la que nací”, explicó. “Cuando era pequeño, ser gay era conocido como ‘el amor que no se atreve a pronunciar su nombre'”, señaló Lord Ivan, según el portal InStyle.

Esto debido a que en la década de 1950, los hombres en Gran Bretaña eran arrestados regularmente por violar las leyes contra la actividad homosexual, incluidos varios personas de perfil como el famoso científico Alan Turing. Lo "delitos homosexuales" fueron despenalizados en 1967.

Lord Ivan Mountbatten estuvo previamente casado con su exesposa, Penny, entre 1994 y 2011, con quien tuvo tres hijos: ella de 22 años, Alix de 20 y Luli de 15 años.

Si bien la reina Isabel II siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTIQ hasta ahora no se ha pronunciado sobre esta unión. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia