Espectáculos

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

La pareja confesó que planea casarse muy pronto

Editor: Redacción Multimedia

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

¡Suenan las campanas! Diana Sánchez reveló en 'El Gran Show', programa concurso donde actualmente participa, que daría un paso importante a nivel personal y sentimental. Y es que la talentosa bailarina tiene planes de contraer matrimonio con su novio colombiano, con quien tiene 4 años de relación. El nombre de quien se robó el corazón de la chica reality es Harold Cortez, y administra una barbería que pertenece a ambos. 

“Estamos pensando pensando en un lugar en el que se reúnan todos. Estamos pensando en ir a España, porque yo aún no conozco a su madre y él no la ve hace 8 años. Ella vive ahí. Queremos reunir a su familia con la mía”, explicó Diana Sánchez cuando Gisela Valcárcel le pidió más detalles de dicho acontecimiento.“Tiene de todo, mamá española, papá colombiano, familia peruana”, respondió, cuando la conductora le consultó si su novio era colombiano. “Yo estoy con todas las ganas de hacerlo. Estoy que organizo todo eso. Estamos viendo si en España o en otro punto”, agregó. 

El novio de Diana se animó a subir al escenario, y ambos hicieron la tradicional caminata de bodas.Y es que, como se puede ver en sus redes sociales, lucen como una pareja muy unida y cariñosa. Un ejemplo de ello lo tenemos en esta última foto publicada por la joven donde están cenando juntos. 

????????????????????

Una publicación compartida de Diana M Sanchez Palomino (@dianasanchezpalomino04) el

Respecto a la performance de la última gala, en la que la integrante de "Combate" deslumbró a todos con una sensual bachata, Diana Sánchez recibió el el puntaje más alto de la noche. Tras el fallo del jurado, ella no pudo contener la emoción por los halagos y el resultado; y derramó algunas lágrimas.

¡No te puedes perder esto! Rosángela Espinoza deja fascinados a fans con sexy mini vestido [FOTO]