Espectáculos

Conoce cómo las protagonistas de 'Sex and the city' influyeron en tu forma de vestir

En esta nota, te presentamos cómo es que Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda influyeron en nuestra forma de vestir

Conoce cómo las protagonistas de 'Sex and the city' influyeron en tu forma de vestir

Conoce cómo las protagonistas de 'Sex and the city' influyeron en tu forma de vestir

La famosa serie estadounidense 'Sex and the city', cumple 20 años y, sin duda, ha marcado la vida de muchas mujeres. Y es que esta película y serie de los 90's, ha influído tanto en nosotras, incluso hasta en la forma de vestirnos. Es por ello que en esta nota, te contamos cómo es que las protagonistas influyeron tanto en nuestros looks, según 'Elle'.

1. La falda tul de Carrie Bradshaw. Sin duda, esta prenda ha trascendido. Y es que la falda tul, la cual utilizar Carrie en los créditos al inicio de la serie, es una de las favoritas de muchas mujeres. Hoy en día, en los desfiles de ValentinoMaria Grazi Chiuri en su colección para Dior, han presentado estas prendas como parte de sus colecciones. ¡Bella!

2. Charlotte y su obsesión por el color rosado. No cabe duda de que a la elegante y sofisticada Charlotte York, era amante de esta tonalidad. Y es que siempre le veíamos con alguna prenda rosada que la hacía lucir 'chic'. 

3. Los cortes de cabello de Miranda Hobbes. Sin duda, este es uno de los cortes que muchas mujeres adoran utilizar durante la temporada de verano y jamás pasará de moda.

4. Los trajes de Samantha Jones. Sin duda, los fabulosos outfits de la gran Samantha, han impactado y servido de inspiración en muchas mujeres. ¡Regia y a la moda siempre!

TE PUEDE INTERESAR

Anahí de Cárdenas sorprende tras imitar acentos extranjeros

Tilsa Lozano presume de la hermosa relación entre su mascota y su pequeña

Rodrigo González le respondió duramente a Natalie Vértiz

Participante destronó a Susan Ochoa en "Los cuatro finalistas"