Espectáculos

Conoce cómo luce hoy la pequeña 'Michelle' de 'Full House'

El rol de la tierna 'Michelle' fue protagonizado por las gemelas Olsen

Conoce cómo luce hoy la pequeña 'Michelle' de 'Full House'

Conoce cómo luce hoy la pequeña 'Michelle' de 'Full House'

¡Linda! ¿Quién no recuerda a la adorable 'Michelle'? La pequeña integrante de la familia Tanner de la famosa serie 'Fuller House' conocida en toda Latinoamérica como 'Tres por tres'. Pero, ¿sabías que el personaje de la niña era interpretado por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen?

Así es. Esto debido a leyes norteamericanas que impedían el trabajo arduo en menores. Sin embargo, mientras el tiempo pasaba, los cambios físicos de las hermanas se hacía cada vez más notorio y consideraron retirar a una de ellas, pero su madre no aceptó el trato, por lo que siguieron con sus servicios. 

Después de sus grandioso éxito por el camino de la fama, las gemelas siguieron trabajando en diversos proyectos cinematográficos. Sin embargo, a mediados del 2004, Mary Kate anunció que había ingresado a un tratamiento contra la anorexia, ese sería el motivo del por qué su apariencia empezaría a cambiar drásticamente. 

Posteriormente,  las Olsen anunciaron que se dedicarán a la moda e inauguraron un botique detallando que se retirarían de la actuación. Asimismo, el 2015 Netflix anunció el estreno de 'Fuller House', un spin-off de 'Full House' que reunió a los protagonistas de la serie, pero las hermanas anunciaron que no volverían a interpretar el papel de la dulce Michelle Tanner.

Te puede interesar

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

Katty García y su madre demuestran tener una gran complicidad juntas

Javier Dulzaides y las pruebas con las que se defiende

¿Luciana Fuster quiere casarse con Austin Palao? Modelo lo revela en foto