Espectáculos

El antes y el ahora de los hijos de cinco famosos nacionales

¡Wow! Mira la evolución de varios de ellos en imágenes antiguas de Instagram

Editor: Editor multimedia

El antes y el ahora de los hijos de cinco famosos nacionales

El antes y el ahora de los hijos de cinco famosos nacionales

Muchos de los famosos del espectáculo nacional han triunfado en diversos rubros, ya sea en el modelaje, la actuación, entre otros. No obstante, hace muchos años también formaron sus propias familias y sus hijos ahora son protagonistas en redes sociales. Conoce en este listado cómo cambiaron con el pasar de los años. 

En el caso de la bellísima Bárbara Cayo, se puede apreciar en esta foto cómo en el año 2011 posaba junto a sus dos hijos. Actualmente, se puede notar la forma en que Alessia Rovegno, de 19 años, incursiona en el modelaje y que incluso postuló con agentes internacionales para formar parte de los ángeles de Victoria's Secret.

Para Christian Meier, también fue notable el cambio. En esta comparación se puede notar cómo el pequeño Stefano reía entre los brazos de su padre. Actualmente, de 22 años, ha culminado sus estudio de cine fuera del país y desea seguir el camino de su progenitor. 

Para el cantante Gianmarco, ver a su pequeña hija Nicole, también ha debido ser una alegría tremenda, pues ahora ha decidido dedicarse a la música ya que es estudiante de este arte en Berklee, en Boston, Estados Unidos. La veinteañera, sin duda, ha heredado el gusto de su padre. 

Janet Barboza también ha sido una de las famosas más reconocidas en su tiempo. Antonella, fruto de su relación con el empresario Nilver Huárac, ahora también es alguien que destaca en sus redes sociales. 

Por último, para la bella actriz Melania Urbina, quien tuvo con el cineasta Frank Pérez Garland a su única hija, Lucía, también han sido notorios los cambios. Y es que cada vez que puede disfruta con ella. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia