Espectáculos

Conoce a estos 6 famosos internacionales que sufren de terribles fobias

No todo es color de rosa para ciertas figuras públicas internacionales.

Editor: Editor Multimedia

Conoce a estos 6 famosos internacionales que sufren de terribles fobias

Conoce a estos 6 famosos internacionales que sufren de terribles fobias

Todos tenemos miedo a algo. Algunos a ciertos animales, otros a volar en avión o a cualquier situación que pueda simplemente generar una cierta repulsión y hace que aquello que nos incomoda resulte muy desagradable.

Resultado de imagen para fobias

Esto sucede porque tenemos fobias. La fobias son aquellos miedos irracionales y que se catalogan como un trastorno emocional y/o psicológico. Así como muchos, estos 6 personajes de gran fama internacional los padecen.

1) Eva Mendez

La bellísima actriz Eva Mendez es la primera de la lista. La modelo padece de aracnofobia lo cual no le permite ver ni tener cerca a ningún arácnido. Aunque esta fobia es muy usual entre las persona, sigue siendo muy duro de sobrellevar.

2) Eminem

El cantante de rap sufre de la extraña condición ornitofobia. Esta se caracteriza por el miedo irracional a las aves. Al productor discográfico y también actor le dan miedo los búhos en particular.

3) Sharon Stone

La conocida actriz de "Instinto básico" sufre de electrofobia. La condición no le permite tener aparatos electricos o corriente cerca. ¿Cómo hará para grabar sus películas?

4) Daniel Radcliff

El también conocido por su eterno personaje "Harry Potter" sufre de coulrofobia que es también popular miedo a los payasos a los que muchos temen.

5) Leonardo Di Carprio

El actor y activista por el medio ambiente sufre de una extraña condición llamada microfobia. En ella teme totalmente a los microbios. Esto es curioso porque el cuerpo acumula mucho en una jornada diaria, por tanto queda la duda, siendo uno de los actores que menos duchas toma para proteger el ambiente.

6) Jennifer Lopez

La cantante y también actriz, Jennifer Lopez sufre de aquello por lo que niños nos levantabámos de noche. Así es, hablamos de la nictofobia. Ella simplemente le tiene miedo a la oscuridad y hasta duerme con las luces prendidas.

¿Y tú a qué le temes?

Mira aquí:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram