Espectáculos

Conoce la evolución de las bellas hijas de las famosas

En esta nota, te presentamos cómo han ido creciendo las hijas de Andrea, Mariana y Tilsa en estos últimos años

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín, Mariana Vértiz y Tilsa Lozano

Conoce la evolución de las bellas hijas de las famosas

Conoce la evolución de las bellas hijas de las famosas

Las bellas hijas de Andrea San MartínMariana Vértiz y Tilsa Lozano, han ido creciendo  y con ello, se han puesto mucho más lindas y tiernas. Es por ello que en esta nota, te presentamos la evolución de sus hijas, que vienen enterneciendo las redes sociales.

En esta primera fotografía, observamos a la pequeña Maia. En la foto de lado izquierdo, la hija de la modelo, era mucho más pequeña y tenía el cabello corto. Sin embargo, los años pasaron y hoy en día, su primogénita creció y luce muy coqueta y tierna frente a la cámara. Actualmente, tiene el cabello largo, rizado y de color castaño oscuro. ¡Bella!

En esta segunda publicación, observamos a la tierna hija de Gino Pesaressi y Mariana Vértiz. En la foto de lado izquierdo, observamos a una cachetona bebé Gia con el color de cabello castaño oscuro. Hoy en día (foto derecha) Gia ya está grande y luce muy coqueta a la cámara. El color de su cabello cambió a la tonalidad entre los colores castaño claro y oscuro. La popular 'Baby G' tiene un gran parecido físico a ambos padres.

Y para finalizar con esta nota, observamos a Valentina, la pequeña hija de Tilsa Lozano. En la foto izquierda, la popular 'Tuchita' luce cachetona y muy tierna. En la foto derecha, Valentina luce sonriente y su cabello cambió al color castaño claro. No cabe duda de que mientras más crecen, más lindas son.

TE PUEDE INTERESAR

Famosas brillaron en importante evento

Sofía Franco asegura que no es víctima de violencia por parte de su pareja

¿Cómo confesar tus sentimientos sin morir en el intento?

LIF Week: Brunella Horna y su pasión por las exclusivas marcas europeas