Espectáculos

Famosas mejor ahora que de jóvenes: antes y después [FOTOS]

Actrices estadounidenses lucen mejor actualmente

Editor: Editor multimedia

Famosas mejor ahora que de jóvenes: antes y después [FOTOS]

Famosas mejor ahora que de jóvenes: antes y después [FOTOS]

Muchas de las celebridades de Hollywood, y en general, han demostrado que el tiempo no es su enemigo, por el contrario, es su aliado. Aquí te mostramos un breve listado de las famosas cuya apariencia y actitud, así como talento, mejoraron con los años. 

En el caso de la conocida actriz Halle Berry, existió un cambio evidente desde que se formó en las pantallas hasta los últimos años, donde muestra un cabello largo y más glamour al momento de vestir. Además, casi nunca se le ha reprochado retoques desde inicios del 2000 a la actualidad. 

Para Sofía Vergara, bella actriz colombiana de la serie 'Modern Family', también hubo cambios notorios desde que estuvo en las pantallas y más renombre a fines de los años noventa. Actualmente ella está casada y ha sido nominada a diversos premios por su carrera. 

Un fenómeno similar sucedió con la bella actriz, Gwyneth Paltrow. La bella expareja del cantante británico Chris Martin, inició su carrera en Hollywood en 1991, y desde entonces su cambio ha sido gradual e incluso se la puede ver más madura ya con distintivos como el Globo de Oro e incluso un Óscar. Su faceta de madre de famialia también influyó en ello. 

Por último, se encuentra también la talentosa actriz, Demi Moore, quien fue muy conocida y mediática por la relación que tuvo con Ashton Kutcher y la diferencia de edad que existía entre ambos. Ello, por el contrario, no fue ningún motivo para seguir mostrando su belleza, que mejora con los años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Silvia Cornejo recomienda juego educativos para niños

Paula Manzanal muestra cómo crece su pancita sin perder su buen gusto por la moda

Alondra García Miró rompió su silencio y habló de Thaísa Leal

Nicky Jam y Will Smith se lucen en clausura del Mundial Rusia 2018