Espectáculos

Conoce las historias de amor que nacieron en 'El gran show'

Esta es la lista de famosos y bailarines que hicieron 'click' en el famoso reality de baile de América TV.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Pato Quiñones

Conoce las historias de amor que nacieron en 'El gran show'

Conoce las historias de amor que nacieron en 'El gran show'

El programa conducido por Gisela Valcárcel ha tenido el mejor desenlace para las famosas que han ingresado al set de baile junto a sus compañeros de baile.

El 2016 ha albergado estas presencias en la cual, dos de ellas han sido ganadoras del certamen de baile de 'El gran show'. ¿Cómo nacieron estas historias de amor? Aquí te lo revelamos.

- Rosángela Espinoza y Lucas Piro: La 'chica selfie' conoció a Lucas Piro en el programa de canal 4 y durante ese tiempo, Rosángela Espinoza mantenía una relación con el locutor de radio, Carloncho. Dicho romance se destruyó a raíz de que el animador le golpeara al bailarín por sus celos desmedidos. Según imágenes, la modelo y Lucas se llevaron tan bien que habrían compartido más de una salida a la discoteca. En la actualidad, la guapa figura no ha confirmado su relación con Piro, pero las malas lenguas dicen que existió algo más que una amistad.

- Melissa Klug e Ítalo Valcárcel: Sin duda, Melissa klug e Ítalo Valcárcel también fue otras de las parejas de baile que entregó todo en la cancha. Con el pasar de las semanas, la chalaca anunció su ruptura sentimental con Diego Chávarri, el popular 'diablito' que habría tenido celos desmedidos por el acercamiento entre Klug y el bailarín. Actualmente, Melissa estaría en saliditas con Valcárcel. ¿Nacerá el amor entre ambos?

- Milett Figueroa y Pato Quiñones: Esa es sin duda una de las mejores historias de amor. Milett Figueroa y Patricio Quiñones confirmaron su romance el último sábado luego de que un medio cercano los ampayara juntos en una discoteca y en la afueras del departamento del bailarín. Ambos ganaron la gala de 'El gran show' y ahora figuran como pareja de enamorados y de competencia en 'Reyes del show'.

Te puede interesar: ¡La destruyen! Yahaira Plasencia es duramente criticada por este motivo [FOTO]