Espectáculos

Conoce las instalaciones donde se quedará nuestra selección de fútbol en Austria

Videos compartidos en redes sociales muestran las cómodas instalaciones en donde nuestros jugadores descansaran cada noche hasta antes del partido con Arabia Saudita

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol ya se encuentran instalados en Austria en el Hotel Löwen Montafon ubicado en la localidad de Schruns en europa central. El equipo de Ricardo Gareca descansará ahí previo a los encuentros que tendrá con los seleccionados de Arabia Saudita y Suecia previo a su llegada al Mundial Rusia 2018. 

Las instalaciones del mencionado hotel están rodeadas por la cordillera del Valle Montafon y su estilo rústico contrasta con el lujo de sus instalaciones internas. 

A través de las cuentas de algunos jugadores de fútbol se pudo apreciar cómo lucen las habitaciones del mencionado recinto en donde Paolo Guerrero se reencontró con sus compañeros de cancha. 

Estos son algunos de los videos compartidos en redes sociales en donde se aprecian dichos ambientes y en nuestra galería de fotos conocerás más sobre el fabuloso Hotel Löwen Montafon. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero