Espectáculos

Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz

¡Wow! Antonella de Groot, Katty García y Allison Pastor han logrado conservar sus esculturales figuras luego de haber dado a luz

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot, Katty García, Allison Pastor

Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz

Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz

Convertirse en madre, es uno de los sentimientos más hermosos en la vida de muchas mujeres. Pero luego de haber traído al mundo a nuestros hijos, el cuerpo sufre una serie de cambios que, con mucha paciencia y dedicación, tratamos de volver a nuestro peso ideal. Es por ello que en esta nota, te presentamos a 3 mamitas de la farándula que se han conservado regias luego de haber dado a luz.

1. Antonella de Groot. La esposa de Mauricio Diez CansecoAntonella de Groot, ha logrado conservarse regia luego de 2 meses post parto. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha ido contándole a sus seguidoras, la evolución de su figura. Ésta ha sido a base de dar de lactar a su bebé, una correcta alimentación y pronto, un intenso entrenamiento en el gimnasio. ¡Qué guapa!

2. Katty García. Luego de haber dado a luz aproxidamente hace 5 meses, la bella Katty García ha vuelto a tener su escultural figura. Ésto lo ha conseguido en base a una rutina de ejercicios, además de utilizar fajas en la barriga mientras se ejercita. ¡Hermosa!

3. Allison Pastor Romero. La bella pareja de Erick EleraAllison Pastor, ha logrado conservarse regia luego de 6 meses de haber dado a luz. Y es que también lo ha conseguido utilizando fajas, alimentándose saludablemente y dando de lactar al pequeño Lucas. ¡Feliz día de la madre, chicas bellas!

TE PUEDE INTERESAR

Maju Mantilla y Melissa Loza compiten por lucir el mejor look a rayas

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

5 cosas que toda madre primeriza debe saber

¿Desde qué edad los bebés pueden comer pescado?