Espectáculos

¡Conquistador! Enrique Iglesias le cumplió el sueño a una fanática

El cantante no dudó en hacer feliz a su fan luego de que lo reconociera por la calle

Editor: Redacción Multimedia

¡Conquistador! Enrique Iglesias le cumplió el sueño a una fanática

¡Conquistador! Enrique Iglesias le cumplió el sueño a una fanática

¡Es un amor! Enrique Iglesias cumplió el sueño de una fanática en Puerto Rico. El famoso cantante español no dudó en cumplir lo que su fan tanto quería, porque ella antes lo había reconocido cuando pasaba con su vehículo.

Todo ocurrió en Puerto Rico, Enrique Iglesias pasaba por una zona comercial con su vehículo tratando de pasar desapercibido y lo lograba con bastante éxito hasta que una fanática lo reconoció por el camino.

El intérprete de ‘Bailando’ decidió bajarse de su vehículo y acercarse a donde se encontraba la fanática, ella completamente incrédula aceptó de inmediato y la alegría se reflejaba en su rostro tras poder conocer a su ídolo y tomarse una fotografía con él.

Enrique Iglesias se bajó de su auto y la emoción de la mujer no tenía límites, saltó, gritó y besó en el rostro a su ídolo antes de tomarse la fotografía. "Estos son los momentos que me empujan a seguir adelante. Muchas Gracias", dijo el español luego de compartir el video en su cuenta de Instagram.

Enrique Iglesias tiene 41 años, es conocido por su gran entrega a sus fanáticos en todo el mundo. En sus presentaciones generalmente invita al escenario a alguna fanática y le canta una de sus canciones frente a toda la multitud.

La pasión de Enrique Iglesias por sus fans es tan grande que en más de una ocasión le ha dado un beso a una fan enamorada, lo que también ha despertado algunas críticas por parte de sus detractores que consideran este acto como algo aprovechado.

Lo cierto es que esta fanática quedó muy contenta con el hecho de haber podido tomarse una fotografía con Enrique Iglesias, un ídolo que cada vez suma más fans en todo el mundo y no aparenta para nada su edad.

These are the moments that keep me going!!!Muchas gracias #PuertoRico

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

¡Tienes que leer esto! ¡No cambia! Estos fueron los escándalos más polémicos de Justin Bieber