Espectáculos

Corazón Serrano: Edita Guerrero fue recordada por familia tras penosa muerte

Luego de cuatro años de haber dejado este mundo, la cantante sigue siendo recordada por su familia y amigos

Fotografía: Internet

Corazón Serrano: Edita Guerrero fue recordada por familia tras penosa muerte

FOTO: Ojo

El recuerdo de la querida cantante Edita Guerrero, vocalista de 'Corazón Serrano', sigue presente en la memoria de su familia, amigos y fans en su natal Piura pues con motivo del cuarto año de su terrible partida, la cantante recibió un pequeño homenaje además de una misa de honras en su ciudad natal.

La familia y amigos se reunieron en el cementerio del distrito de Castilla, en Piura para expresar su admiración y cariño hacia la cantante y fue la hermana de Edita GuerreroIrma Guerrero, quien dio algunas palabras en su honor.

"Un día como hoy mi hermana partió de este mundo, pero en estos momentos la estamos recordando con mucha alegría con toda la familia. Estamos contentos de que la gente siga pendiente de ella y eso lo demuestra en cada concierto donde reclaman sus canciones", sostuvo entre lágrimas, Irma Guerrero, según el portal La República.

Como se recuerda el 01 de marzo de 2014 la cantante falleció por un aparente aneurisma cerebral lo que acabó con su existencia de manera inesperada. Miles de fans lloraron su partida y hasta ahora sus canciones siguen siendo cantadas a viva voz por miles de sus fans. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú