Espectáculos

Cris Morena explicó cómo se sintió tras el deceso de su hija

Famosa expresó cómo superó terrible dolor en su vida

Editor: Multimedia

Cris Morena explicó cómo se sintió tras el deceso de su hija

Cris Morena explicó cómo se sintió tras el deceso de su hija

Cris Morena es una de las productoras juveniles más destacadas de Argentina y tras la muerte de su hija Romina Yan, la rubia indicó que logró superarlo y verlo como "un portal de libertad" para sus próximos proyectos. Según 'Rating cero', la figura público accedió a una entrevista donde contó cómo se sintió sin su primogénita.

“La ausencia física de Romina me abrió a la libertad de mi alma, de no tener dueños, de ir por lo que siento. Después de eso, de poder superarlo, que no quiere decir que no duela, a veces duele más, todo se puede”, afirma la creadora en una entrevista con la revista 'Viva'. “Hay que tener valentía y un enorme desapego. El verdadero desapego es saber que estamos acá y no estamos. Por eso me digo: ‘Entrégate, porque a eso viniste. A aprender y a entregar’”, revela.

Resultado de imagen para floricienta nueva version

Esta libertad la llevó a poder reordenar su vida laboral, ya que en la actualidad la tiene frente a un desafío mundial. Uno de sus personajes más conocidos, 'Floricienta', debutará en versión animada en Estados Unidos y Canadá. Se sabe que tendrá 26 capítulos y 22 minutos cada uno. En una imagen de InstagramCris Morena aparece junto a Lali Espósito, Peter Lanzani y otros conocidos actores.

Con mis amores de siempre ,recorriendo vida , mas la china bella que se fue antes con rufina durmiendose. Noche de sueños ,risas,anecdotas y mucho mucho amor????????. @laliespositoo @benjamadeo @rojas_benja @juanpe.lanzani

Una publicación compartida de bycrismorena (@bycrismorena) el

Te puede interesar

6 looks de semana perfectos para darle la bienvenida al verano

Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

Ximena Sariñana cautiva en concierto y muestra su avanzada pancita

5 lujosas fiestas de cumpleaños de hijos de famosas