Espectáculos

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

El ilusionista sorprendió con foto en sus redes sociales

Editor: Editor multimedia

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Criss Angel sorprendió recientemente en sus redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece al lado de una hermosa chica. La expareja de Belinda al parecer ya tiene una nueva relación amorosa y se trata nada menos que de la madre de su hijo, Shaunyl Benson.

Aprovechando las celebraciones por Navidad, el famoso ilusionista estadounidense subió, primero, una foto en la que sale al lado de su familia y su hijo con la frase: "Si tienes amor, salud y felicidad, tienes el mayor regalo de todos. Feliz Navidad a todos!". Sin embargo, tan solo unos minutos después subió la imagen que confirmaba la reconciliación con su anterior novia.

En conjunto, ambas fotografías suben más de 23 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios hubo quienes no dudaron en colocar qué pasaría con Belinda, mientras que otros aseguraban que tanto el mago como la actriz hacen una bonita pareja y que no pudo haber cosa mejor como la reconciliación para tener a la familia junta por estas fechas.

Recordemos que la relación amorosa que tuvo el famoso con la cantante mexicana terminó en setiembre de este año, probablemente por problemas que no solo implicaban el ámbito afectivo, sino también económico debido a los derechos del video musical 'Báilalo' y que nunca vio la luz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milett Figueroa incursionará como cantante de ópera

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero