Espectáculos

Cristian Benavente terminó su romance con modelo belga

Jugador de fútbol confesó que su amorío con modelo habría llegado a su fin

Cristian Benavente terminó su romance con modelo belga

Cristian Benavente terminó su romance con modelo belga

¡Suelto en plaza! El jugador de fútbol, Cristian Benavente, realizó una tremenda confesión en sus redes sociales tras responder a uno de sus usuarios si le gustaba a alguien.

“¿Cuándo vienes a Croacia? ¿Otro deporte que te guste que no sea el fútbol? ¿Sentiste bronca de no ir al Mundial? Cuando te mencionan Perú, ¿qué es lo primero que se viene a la mente? ¿Cuándo regresas a Perú? ¿Qué es lo que te motiva a jugar fútbol? ¿Francia o Croacia?”, fueron ciertas interrogantes que plantearon los cibernautas.

Sin embargo, la pregunta que causó más curiosidad fue si alguien le interesaba en su vida. Y es que como se recuerda, Cristian había indicado hace un par de meses que tenía una relación de pareja con la modelo belga Ségolène Faid'herbe.

"¿Te gusta alguien?", indica en Instagram, a lo que el seleccionado peruano respondió: "No, a día de hoy, no". De esa forma, el deportista expresó que habría pasado por una ruptura amorosa.

Además de gritar a los cuatro vientos que está soltero, el jugador del Sporting Charleroi eliminó todas las fotografías que tenía con Ségolène Faid'herbe, con quien mantenía un romance desde hace varios meses. Lo mismo hizo la belga.

Te puede interesar

Karen Schwarz expresa el secreto de su felicidad con Ezio Oliva

Yahaira Plasencia: Google saca la peor versión de su nombre

Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

‘Zorro’ Zupe ofende a Milett Figueroa con calificativo [FOTOS]