Espectáculos

Cristian Castro confesó por qué Luis Miguel dejó de hablarle

¡Oh no! El cantante reveló detalles del distanciamiento entre ambos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Cristian Castro / Luis Miguel

Cristian Castro confesó por qué Luis Miguel dejó de hablarle

Cristian Castro confesó por qué Luis Miguel dejó de hablarle

¿Sabías por qué Cristian CastroLuis Miguel ya no cuentan con una sólida amistad? El mexicano e intérprete de 'Por amarte así' explicó que en el pasado ambos estaban interesados de una mujer muy guapa, quien era una presentadora argentina de televisión y que les llamó la atención por su hermosura. Se trata de Daisy Fuentes, quien sí estuvo en una relación de pareja con el 'astro' de baladas. Todo comenzó cuando el 'Gallito feliz' reveló que en los años noventa mantuvieron una amistad que terminó en peleas.

Puedes ver: Expareja de Cristian Castro olvida a cantante con letales palabras

“Salí primero con ella. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994. Después no nos vimos más. Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho”, explicó el hijo de Verónica Castro a la emisión conducida por Mirtha Legrand al sostener que Luis Miguel terminó muy enojado con él. Pese a que no se dirigen la palabra, Cristian aún lo considera “su amigo”. “Yo me muero por él y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”, explicó el intérprete de “Azul”.

La admiración que siente por Luis Miguel ha quedado claro desde el momento en que Cristian está dispuesto a realizar una gira con 'El Sol' aunque siga demandado por Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato. Sin embargo, ¿quién es Daisy Fuentes? y ¿por qué causa tanto furor en las redes sociales? En su cuenta de Instagram, la rubia se luce muy contenta con su pareja, amigos y actividades personales, pero se nota que en el pasado no tuvo problemas en salir con ambos cantantes, quienes sí sintieron atracción por ella.

Vegas opening night backstage, moments before @therichardmarx took the stage @flamingovegas • • • • • • ???? by @denisetruscello

Una publicación compartida de Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes) el

#carselfie heading to @humanesociety #forwardfoodprogram culinary celebration #plantbased #miami

Una publicación compartida de Daisy Fuentes Marx (@daisyfuentes) el

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia asombra por nueva apariencia de sus cejas [FOTOS]

Jessica Tapia luce encantadora en la dulce espera de su segundo bebé

Melissa Klug buscó impactar con look pero resultado no fue el esperado [FOTO]

Kim Kardashian: ella es la mujer que podría dar su vientre en alquiler [FOTO]