Espectáculos

Daniel Peredo: Amor de Verano recibe criticas por filmar en clínica donde falleció narrador

Escondieron una cámara para filmar a los amigos del locutor el día de su muerte

Fotografía: Twitter: Elio Casareto

Daniel Peredo: Amor de Verano recibe criticas por filmar en clínica donde falleció narrador

FOTO: Correo

El programa Amor de verano, conducido por Tilsa LozanoGino Pesaressi,  se ganó muchas críticas por la cobertura de la muerte de Daniel Peredo. El motivo fue que transmitió imágenes de los tensos momentos que vivieron los amigos del periodista en la clínica San Felipe, a donde llegó el fallecido luego de haber sufrido un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol. 

La cámara que captó estas escenas fue ingresada al centro de salud a escondidas ya que los medios, que se encontraban en las afueras, tenían impedido el ingreso a los pasillos. "Detalles desde la clínica donde falleció Daniel Peredo, tras sufrir un paro cardíaco", rezaba el cintillo que acompañaba a las tomas.

En las imágenes se podía ver a los compañeros del fallecido locutor radial esperar visiblemente ansiosos en lo que parecía ser la puerta de una sala de operaciones. En las imágenes se pudo distinguir a Aldo Miyashiro, quien había actuado en la película 'Once machos' junto  con Peredo. "Vemos que hay personas que siguen con la ropa de la pichanga", explicó la conductora.

La transmisión fue duramente criticada por Elio Casareto. “Alucinante que metan un cámara de contrabando para filmar dentro de la clínica. ¡Respeten, c*****!”, escribió el representante futbolístico en su cuenta de Twitter

Su opinión fue compartida por muchos usuarios. "¡Qué bajo! ¿Eso es honrar la memoria de un amigo?" y "Esos programas de figuretis no respetan el dolor de la familia", fueron algunos de los comentarios. Por su parte Amor de verano mantiene una constante y detallada cobertura del funeral de quien fue la voz de las eliminatorias. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona