Espectáculos

Critican a Gael García Bernal por interpretación de 'Remember Me'

El actor mexicano Gael García Bernal recibió críticas por cantar la canción principal de la película "Coco" en Los Oscars 2018

Critican a Gael García Bernal por interpretación de 'Remember Me'

Critican a Gael García Bernal por interpretación de 'Remember Me'

El toque mexicano estuvo muy presente en los Premios Oscar 2018 y uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de la cantante Natalia Lafourcade, el actor Gael García Bernal y el cantante estadounidense Miguel quienes interpretaron la canción 'Remember Me' de la película de Disney-Pixar "Coco".

Pero esta presentación, fue muy criticada por los cibernautas, pues según los usuarios de las redes sociales, indicaron que la interpretación del actor mexicano Gael García Bernal, no estuvo a la altura de sus otros dos compañeros que cantaron 'Remember Me', canción que se llevó la estatuilla en la categoría "Mejor canción original".

Quien dio inicio a la presentación, fue Gael, quien apareció cantando solo junto a una guitarra que acompañaba su voz. Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios en la red social Twitter.

Luego del performance de García Bernal, aparecieron juntos la cantante Natalia Lafourcade y Miguel cantando 'Remember Me' en español e inglés respectivamente. Definitivamente una de las presentaciones que más comentarios ha generado de la 90 edición de los Premios Oscar 2018.

EL DATO

El actor mexicano Gael García Bernal puso la voz a Héctor, uno de los personajes principales de la película de Disney-Pixar. Además, el actor sí cantó para la película. Pero, como podemos escuchar en este vídeo, la diferencia de las voces grabada en estudio y en vivo, es grande.

TE PUEDE INTERESAR

Oscar 2018: famosos internacionales emocionados tras triunfo de Coco

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

Oscar 2018: ¿Cuál fue la reacción de los peruanos frente al evento?

Conoce la lista de ganadores del Óscar 2018