Espectáculos

Critican a Natalia Málaga y Jonathan Maicelo por mal vocabulario en vivo

¡Sin pelos en lengua! Así dejaron ver su manejo del diccionario Natalia y Maicelo en televisión

Fotografía: Internet / Facebook

Critican a Natalia Málaga y Jonathan Maicelo por mal vocabulario en vivo

Critican a Natalia Málaga y Jonathan Maicelo por mal vocabulario en vivo

¡Qué tal lenguaje! Natalia Málaga y el boxeador Jonathan Maicelo fueron unos de los primeros invitados del programa Tunait de Katia Palma. No obstante, su presentación nos brilló del todo tras utilizar términos que los seguidores criticaron duramente en las redes sociales.

Fuente: Facebook - Jorge Henderson 

Ambos deportistas no dejaron nada a la imaginación al ser parte de uno de los retos de la noche en los que, sus respuestas, se tiñeron de lisuras y palabras de alto contenido sexual. Fue el conductor Jorge Henderson quien compartió a través de su cuenta de Facebook  el video en el que se logra oír las palabras fuertes de los deportistas. A este le agregó una apreciación personal.

""Creo que la producción y escenografía es un buen esfuerzo.. pero por favor deben tener mas cuidado con los contenidos...todo tiene un límite...y creo que ayer en este nuevo programa de Latina.pe..'se les fue la mano' por no decir más...lo lamento por nuestros deportistas peruanos...!", dijo.

Los comentarios no se hicieron esperar. "Pensé que con Galdós ya habíamos tocado fondo...qué pena x estos 3 personajes...se fueron al tacho", comentó un usuario sumamente indignado compartiendo el malestar del conductor.

Te puede interesar: 

 Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión

Liam Eskenazi y Gia Pesaressi: el cariño de dos pequeños primos en 5 tiernas fotos

Tilsa Lozano afirma que su segundo hijo será varón [FOTO]

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica