Espectáculos

Cuatro famosas que son inmunes al paso del tiempo

Todas son madres de familia que han sabido balancear su vida profesional

Editor: Instagram de Mónica Sanches, Maritere Braschi, Edith Tapia

Cuatro famosas que son inmunes al paso del tiempo

Cuatro famosas que son inmunes al paso del tiempo

Hemos leído cuentos donde las antagonistas buscan verse bonitas a costa de trucos y hechicerías que no siempre resultan de la mejor forma, sin embargo en el siglo XXI existe un  régimen más estrcito en cuanto alimentación balanceada y cuidado en la piel desde temprana edad, fomentando un estilo de vida más fitness.

A continuación le mostramos a cuatro modelos de la farándula peruana que con sus ases bajo la manga, han podido sobrellevar el paso efímero de la juventud para mantenerse regias y hermosas.

Mónica Sánchez

La encantadora y experimentada actriz de 47 años de edad no ha cambiado en nada estos últimos años, eso lo evidencia su figura escultural que actualmente arranca suspiros en la seria "Devuelta al Barrio", donde encarna el papel de Malena Ugarte, una adinera señora. Algo que caracteriza a esta bella mujer es su papel ante la violencia contra la mujer. 

Una publicación compartida de Monica Sanchez (@cordeliamar_21) el

Maritere Braschi

Conductora de Reporte Semanal. Esta bella periodista ha sido innumerable veces el rostro de varios canales de televisión peruana. ¿Cuál es su secreto? disfrutar de la vida y del amor junto a su pareja e hijos, asimismo viajar al rededor del mundo para apreciar los paisajes mas hermosos de cada nación. Actualmente ella se encuentra en Rusia, donde se encontró la estrella de la selección Jefferson Farfán.

Verónica Ayllon

La presentadora de " De película" divierte  a su público cada fin de semana con notas curiosas sobre estrellas y otros temas curiosos. Sus bellos ojos y atinado gusto en sus atuendos la hacen una de las mujeres mas bellas de la televisión peruana.

Resultado de imagen para veronica ayllon

Edith Tapia

La mamá de Gutty Carrera no podía quedar fuera de esta lista. Con un porte elegantísimo y sonrisa carismática encanta al público peruano cada vez que se deja capta por las cámaras de televisión. Su cuidada figura a atrae a los estilista para que desfile sus atuendos en la pasarela.

Una publicación compartida de @edithtapia25 el

Te puede interesar:

5 famosas con infartantes y seductoras curvas

Guty dio detalles sobre juicio con Ale Baigorria

Georgina Rodríguez impacta al recuperar físico

Josetty Hurtado se luce con diseños amazónicos