Espectáculos

CyberDays: ¿cómo comprar seguro por Internet?

Los Cyber Days ya están a la vuelta de la esquina. Ten cuidado a la hora de pagar. Mira estas recomendaciones

CyberDays: ¿cómo comprar seguro por Internet?

CyberDays: ¿cómo comprar seguro por Internet?

Este 24 y 25 de abril las webs tendrán mucha más afluencia de personas ávidas por conseguir los descuentos más grandes el años. Esto gracias a la primera edición de los Cyber Days 2018 que viene cargado de tendencias, tecnología y muchas rebajas sobre los precios normales. 

La mayoría de la atención, actualmente, se centra en los accesorios para el Mundial de Rusia 2018.  Según Ipsos, el comercio electrónico en el Perú, 3.27 millones de personas realizan compras por Internet. 57%, de las cuales, prefieren comprar por plataformas transaccionales y la otra mitad prefiere hacerlo a través de su teléfono inteligente. 

Se espera, por tanto, que gracias a estos días, la demanda crezca hasta un 18%. Si eres de las que aprovechará estas ofertas durante estos dos días, debes tener en cuenta estas recomendaciones:

1) Plataformas

Ten en consideración el utilizar plataformas de empresas reconocidas, pues muchas pueden ofrecer los mismos servicios, pero su procedencia dudosa puede suponer de fraudes o estafas.

2) Artículos cercanos

Lo más recomendable es comprar ciertos artículos productos en zonas cercanas o aledañas. Esto te brindará seguridad por la llegada de tu producto, evitarás hacer viajes largos para obtenerlo o costos adicionales por la entrega o el delivery.

3) Revisa tu producto

Si comprarás de un anunciante contactado por alguna plataforma, lo mejor es considerar revisar el producto antes de comprarlo. No obstante, si compras de una tienda virtual que te lo hará llegar a casa, puedes revisar las políticas de devolución si es que el producto no te convence.

4) Métodos de pago

Lo más aconsejable es no realizar transferencias de dinero vía online. Si puedes aplicar el método contraentrega te asegurarás que el producto llegue a tus manos con la calidad que esperas. 

Te puede interesar: 

Tilsa Lozano y su gran parecido con su hija

Maritere Braschi motiva a seguidores a practicar pilates

Brenda Carvalho dio detalles sobre su vida en pareja para Mujer Pandora [VIDEO]

Coachella: Beyoncé compartió escenario con J Balvin durante increíble show