Espectáculos

Cynthia Nixon, de Sex and the city, quiere gobernar Nueva York

La madre y activista, contó en una entrevista que viene trabajando por todos los neoyorquinos

Cynthia Nixon, de Sex and the city, quiere gobernar Nueva York

Cynthia Nixon, de Sex and the city, quiere gobernar Nueva York

La recordada actriz de 'Sex and the city', Cinthya Nixon, contó que desea gobernar 'La Gran Manzana'. Así lo reveló en la primera entrevista que dio luego de anunciar su candidatura. Nixon se podría convertir en la primera mujer gay que podría dirigir la ciudad de New York.

(FOTO: The Guardian)

Así es, la madre y activista ambiciona en gobernar New York, aunque muchos han criticado a la actriz llamándola "Lesbiana no calificada". Sin embargo, Nixon respondió a todos sus detractores diciendo: “No tengo mi certificado del Departamento de Asuntos Lesbianos, pero en mi defensa debo decir que hay mucho papeleo involucrado”.

Adicionalmente, Cinthya Nixon contó que desde su postulación, ha recaudado más donativos que Andrew Cuomo, gobernador de New York desde 2011. “No estoy presumiendo. Estoy diciendo que finalmente estamos hablando todos los días con los neoyorquinos a quienes (Andrew Cuomo) ha descuidado por completo", contó la activista.

“Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer en esta campaña, como en el Estado, es abordar la injusticia racial y económica. Yo quería hablar con la gente. Hay una serie de problemas que siguen apareciendo: proteger a las personas indocumentadas, el Metro y una gran cantidad de cosas. Nuestro gobierno, particularmente en el estado de Nueva York, es propiedad del lobby inmobiliario”, reveló Cinthya.

Cabe destacar que Cinthya Nixon dijo que decidió dirigir New York por la elección del presidente Donald Trump, la derrota de Hillary Clinton y las diversas marchas de mujeres."Lo que hicieron las mujeres con la Marcha de Mujeres me dejó fuera de combate. No era solo un día para gritar y llorar y para ir a casa y olvidarse. Fue un tiro sobre la proa, como ‘Estamos aquí, y somos muchos, y no vamos a desaparecer. Vas a tener que lidiar con nosotros’", agregó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

Diana Sánchez se sincera sobre el matrimonio y la maternidad [VIDEO]

Gianella Neyra sabe lucir muy bien sus outfits en la televisión

Diana Sánchez en plumas y encajes para Mujer pandora

Micheille Soifer lamenta pérdida de su amigo con sentidas palabras