Espectáculos

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

El cantante de Coldplay y la guapísima "Anastasia Steele" vivirían su propia versión de 50 Sombras

Editor: Editor Multimedia

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Dakota JohnsonChris Martin fueron captados en un restaurante Malibú el día 13 de enero en lo que seria una cena romántica. A ambos se les vio en una situación muy coqueta, siempre cómodos y muy sonrientes.

Resultado de imagen para dakota johnson y chris martin

Según People, la pareja había sido vista entrando a un bar junto a varios amigos. Se les vio muy alegres y parecían estar coqueteando. Inclusive, abandonaron el local juntos.

Se decía bajo rumores que la pareja estaría saliendo; sin embargo, no fue hasta que Daily Mail publicó las fotografías en las que se les vería muy sintonizados y románticos. Esta sería la primera vez que ambos se dejan fotografiar juntos desde que se escucharon los rumores de sus salidas en octubre del 2017.

Resultado de imagen para dakota johnson y chris martin

Todo empezó en un viaje a Argentina en la que la protagonista de 50 Sombras de Grey visualizaba el concierto del vocalista de Coldplay desde el backstage. Posteriormente, se les vio, aparentemente, en una cena en Israel. No obstante, esta fotografía no dejaba dilucidar si eran verdaderamente ella por la falta de nitidez. 

Imagen relacionada

No fue sino hasta diciembre en el que los paparazzis lograron fotografiar a la pareja llegando por separado al aeropuerto de París, Charles de Gaulle de París, en el que tomarían un vuelo juntos.

Te puede interesar:

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano