Espectáculos

Daniela Darcourt agradece a Gisela Valcárcel tras ganar ‘El artista del año’

Cantante y bailarina compartió unas bellas palabras dedicadas a la 'Señito' tras alzar la copa en el comentado show de talento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Difusión

Daniela Darcourt agradece a Gisela Valcárcel tras ganar ‘El artista del año’

Instagram / Difusión

Terminó la segunda temporada de 'El artista del año' y la actual ganadora, Daniela Darcourt, decidió mostrar todo su agradecimiento no solo con el programa sino también con la conductora, Gisela Valcárcel, a quien le dedicó un extenso mensaje a través de su cuenta en Instagram. 

"Gisela Valcárcel: Quiero agradecerte infinitamente por cada día en tu pista, por cada palabra y consejo dado, por cada abrazo, por permitirme conocer a gente y artistas tan maravillosos como mis compañeros, por la oportunidad de haber podido ser parte de esta temporada tan maravillosa que me deja millones de sensaciones y sentimientos como lecciones...", asegura Daniela en la mencionada publicación compartida en Instagram

"Nunca olvidaré esta gala. Tampoco los tres abrazos que me diste y las cosas que me dijiste al oído para calmar mis nervios y recordarme por qué y para qué estaba parada ahí. Eres un ser humano increíble. Tú y todo tu equipo van a vivir por siempre y para siempre en mi corazón... ¡Gracias!  ¡gracias, siempre! @giselavalcarcelperu @elgranshowperu", señaló la cantante y actual poseedora del título de 'El artista del año'. 

Así mismo, se dio a conocer que la final del mencionado show generó más de 20 puntos de rating a nivel nacional, coronándose de esta manera como el show con más audiencia de la temporada durante los fines de semana. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]