Espectáculos

Daniela Darcourt manda contundente mensaje a Yahaira Plasencia

La salsera dijo no temerle a nadie y ser todo terreno

Daniela Darcourt  manda contundente mensaje a Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt manda contundente mensaje a Yahaira Plasencia

Tras ganar en la segunda edición de 'El artista del año' y vencer a Shantall Young dejándola en segundo lugar, la salsera Daniela Darcourt refirió  que no tiene miedo de enfrentarse a nadie, ni mucho menos a su ex compañera Yahaira Plasencia. "Que venga quien venga, como siempre lo he dicho, yo no tengo miedo de enfrentarme con absolutamente nadie. Es el trabajo y el talento lo que se demuestra en el escenario", refirió.

Resultado de imagen para el artista del año ojo

El nuevo proyecto de la 'Señito', que se estrenará este sábado, ahora será en parejas  y busca competir con 'Los 4 finalistas' del canal vecino. Este nuevo reality reúne a los cuatro ganadores de la primera y segunda temporada, así como también nuevos retadores.Según adelantó la conductora, serán 16 artistas en el escenario.

La salsera, quien será una de los 16 integrantes, al parecer competirá con su colega Yahaira Plasencia  en la siguiente temporada del reality afirmando que no tiene problema con nadie y se siente más que preparada para enfrentar a 'quien venga, además no descarta la posibilidad de alzar la copa en la siguiente temporada. "Me siento preparada para todo, yo soy a todo terreno así que enfrento el reto que se venga".

Resultado de imagen para daniela darcourt concierto

Con respecto a sus proyectos laborales, Daniela contó que se siente contenta y tranquila.  "Se vienen nuevos lanzamientos que muy pronto anunciaré. Con la bendición de Dios a fin de año estaremos en una premiación muy importante", comentó.

La guapa cantante no dudó en dedicarle el triunfo a su abuelito, quien siempre fue su inspiración. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]