Espectáculos

Daniela Darcourt señala que le molestó que Yahaira Plasencia pida que la veten

La artista no dudó en responder a la 'salsera', quien pidió que la veten de la primera temporada del programa

Daniela Darcourt señala que le molestó que Yahaira Plasencia pida que la veten

Daniela Darcourt señala que le molestó que Yahaira Plasencia pida que la veten

La guapísima cantante, Daniela Darcourt, es uno de los nuevos jales de la segunda temporada de 'El artista del año'. Pero antes de brillar en el reality, Darcourt señaló que le incomodó que Yahaira Plasencia haya pedido a la producción del programa que la veten de la primera temporada del espacio, tal y como lo confirmó el productor Armando Tafur.

"Con ella no tengo ningún tipo de roce, jamás le he hecho algo ni ella a mí. ¿Si me molestó que pida que no participe en una secuencia del programa? Quizá sí, porque ya había ensayado dos días, pero ahora estoy aquí. En mi posición", expresó la famosa, según La República.

Por otro lado, Daniela señaló que un artista debe estar preparado para cualquier tipo de reto.

"Si mañana viene Beyoncé y tengo que hacer un dúo, pues tengo que hacerlo. Cuando uno decide ser artista tiene que estar preparada y tener la correa súper ancha para asumir nuevos retos, pero si no estás lista para eso, mejor dedícate a otra cosa", dijo Darcourt.

Asimismo, la famosa dijo que no sabe si 'Yaja' tuvo miedo de enfrentarse a ella, pero expresó que todos merecen respeto. 

"No sé si Yahaira me tuvo miedo, pero más allá de eso, creo que todo merecemos respeto, porque un día estamos arriba y otro día estábamos abajo. Quién sabe y mañana tengo que telonear un concierto de ella o ella uno mío", señaló Daniela.

Finalmente, Daniela Darcourt expresó que, de repente, lo que le hace falta a Yahaira Plasencia, es la humildad.

"No me atrevería a opinar si es artista o no, no hablo de eso porque me falta mucho. Lo único que puedo decir es que yo no hubiera hecho algo así como faltar a la final de un programa. De repente le falta humildad, eso puede ser", agregó Darcourt.

TE PUEDE INTERESAR

Rebeca Escribens: más atrevida y sexy que nunca en últimos looks

El pasado de Stephanie Valenzuela antes de su lujosa vida en Dubái

Milagros Leiva se casó y brilló con precioso vestido [FOTOS]

Magdyel Ugaz explica su situación actual con Laszlo Kovacs